Don Artur, levante la mano para preguntar

Foto del presidente de la Generalitat, Artur Mas, publicada por el diario EL PAIS el  sábado 28 de septiembre de 2013 en la página 10, sección “España”.

El dedo de Artur Mas

Bon dia i bona hora. Don Artur, levante la mano para preguntar. Ah, que lo suyo no es preguntar sino consultar; de acuerdo, pero no pierda las formas. Porque se pasó de frenada convocando unas elecciones y ahora no hay quien frene a ERC. Lo que viene siendo hacerle el trabajo sucio a otros. Sucio e innecesario en estos tiempos; o acaso deje que muchos catalanes levanten la mano para preguntarle por qué y para qué. Porque políticamente está amortizado y derrotado, y no queda otra opción para seguir en los titulares. Levante la mano y pregunte pero escuche las respuestas. Sin España fuera de Europa. Usted siga dando la matraca que muchos seguiremos apostando por Cataluña;  y cuando nos veamos por Barcelona, Don Artur, levante la mano para preguntar aunque ya le adelanto mi respuesta: juntos mejor. Adeu.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #comunicando24x7, Más que una foto y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s