“Trata de arrancarlo, Alfredo” en #másqueunafoto

Foto de la reunión del Comité Federal del PSOE, máximo ógano de dirección del partido, publicada por el diario EL MUNDO el  domingo 19 de enero de 2014 en las páginas 4 y 5 sección “España”, con motivo de la aprobación del calendario de elecciones internas con vistas a las elecciones municipales, autonómicas y generales de 2015.

PSOE Primarias

Había ganas, muchas ganas de poner una fecha. Lo de poner cara ya para cuando pase el verano, que tanta exposición (y no solo al sol) nunca viene bien. Mira que siempre se critica a los políticos por no cerrar el micrófono cuando terminan de hablar o esperar a estar lejos y se oye lo que no se quiere decir en voz alta. Pero en este caso parece que no aciertan a encenderlo y parece #másqueunafoto. A encender el micrónofo o a encender la traca que supone anunciar un calendario de primarias.

Alfredo no encuentra el botón, el arranque, el empezar a buscar soluciones, nombres con los que afrontar los próximos retos electorales. José Antonio y Pachi miran sin inmutarse; no te muevas que ya lo advirtió Alfonso Guerra.

Mientras Elena, ay Elena, con su mano tensionada contiene la respiración mientras piensa “Alfredo, espera, piensa antes de hacerlo, que nos la jugamos“. Y Óscar, que tiene un cisco montado de mucho cuidado en Ávila por señalar, aquí señala con fuerza, “Trata de arrancarlo, Alfredo“, porque la voz de la militancia suena tan alta que no merece la pena que Alfredo encienda el micrófono para escucharle, sino que apriete el botón y arranquen las primarias.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en #comunicando24x7, Comunicación, Comunicación Política, Más que una foto, Periodistas y Medios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s