“La mano que mueve a Albert Rivera” en #másqueunafoto

Fotografía publicada por el diario El Mundo (edición Castilla y León) el 11 de abril de 2015. Sección España. Página 4.                                                                                                   Intervención de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en Madrid. Albert Rivera

Empezó el año 2015 y la presencia de Ciudadanos en los medios de comunicación era constante y contundente, y en Andalucía dio resultado.

Tan meteórico ha sido el ascenso que ha provocado el descenso de UPyD a los infiernos, por la lucha interna de poder y de destino. Un destino que algunos ex ya han decidido debe estar en Ciudadanos; y estos se muestran receptivos a incorporarlos. ¿Ha pensado Rivera en establecer un filtro para depurar a tanto ex?.

Alguna mano se ha encargado de atizar el avispero en UPyD cuando quizá ya no resultaba rentable. Ahora que Ciudadanos va desbocado en las encuestas y en los medios la presencia del naranja ya no resulta tan extraña como hace meses, me pregunto si habrá otra mano que ahora mueva a Rivera para manejar tanta emoción, tanto subidón ciudadano.

Y la fotografía hace que dudar. Esa mano por detrás que parece manejar el “mecanismo Rivera”. El articulado brazo derecho de Albert con esa mano acompasando el movimiento. Así que atentos a sus movimientos en los próximos días, su naturalidad y espontaneidad serán difíciles de manejar pero a la mano que ejecuta…nunca se la ve llegar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s