Seguro que has pensado que el Museo del Prado, en Madrid, tiene mucho más para descubrir a través de las obras de arte que hay en su interior. Estás en la cierto y si quieres comprobarlo, déjame que te recomiende a Madrid Museum Tours.

Una visita privada que nunca olvidarás. Y una buenda idea para regalar. Desde el primer correo pidiendo información todo es amabilidad, buen trato y un resultado excelente.

Un recorrido por sus obras y, sobre todo, por su historia para entender el por qué de cada pintura, de cada sombra, de cada mirada. Desde su arquitecto Juan de Villanueva, su inicio como Gabinete de Ciencias Naturales por orden de Carlos III. Posteriormente, de Real Museo de Pinturas y Esculturas a Museo Nacional del Prado. Abrió por primera vez al público en 1819.

De la historia a las pinturas, del Cristo crucificado de Velázquez (una de esas obras frente a las que paso tiempo y tiempo) a Tiziano y sus luchas con Felipe II, los colores, las posturas, las miradas.  Todo ello con la voz y la sabiduría de Hernán A. Satt, fundador de Madrid Museum Tours, que te hace sentir, durante el recorrido, parte de la historia, vivirla y conocerla.

 

Share This